Actualidad

La confianza da ventaja a los medios profesionales

3 noviembre, 2026
El 43,2% de los consumidores confía en los medios especializados, por delante de la prensa generalista, la radio, las redes sociales y los influencers, según los resultados del estudio ‘El poder de la autenticidad 2025’, de Omnicom Public Relations Group. Desde el Club Abierto de Editores (Cable) subrayaron que “la prensa profesional se consolida como el refugio de información fiable y de confianza para marcas y lectores”...

Aterrizar

Foto Toni Amat - 3 noviembre, 2026
“Se han producido muchos cambios de propiedad, y con ellos cambios de directivos y de filosofías o estrategias de empresa, y todo ello afecta al sector, en muchos casos en forma de grandes ofertas.”

Cyclingworld Europe 2027 anuncia un lleno de expositores

2 noviembre, 2026
La feria de Düsseldorf, prevista del 12 al 14 de marzo de 2027, ya tiene todos sus espacios ocupados y cuenta con una amplia lista de espera. Sin embargo, la organización ha decidido no mantener por ahora la sede adicional del centro de la ciudad, después de que el 80% de las empresas consultadas descartara participar en ella.

Factor Bikes anuncia un acuerdo con el equipo Bahrain Victorious para 2027

2 noviembre, 2026
La marca británica regresará al WorldTour masculino tras su anterior etapa con Israel-Premier Tech. El acuerdo sustituirá la colaboración de Bahrain Victorious con Bianchi y permitirá a Factor trabajar directamente con los corredores y el equipo técnico en el desarrollo de sus bicicletas de competición.

Thule incorpora Aeroe a su catálogo de transporte para bicicletas

29 octubre, 2026
La compañía amplía su oferta de bikepacking con la integración de la marca neozelandesa Aeroe, especializada en bolsas y sistemas de transporte para bicicleta. Los productos se relanzarán bajo la marca Thule durante el segundo trimestre de 2027.

Yuriy Tomas, nuevo director de marketing de Team Bike

27 octubre, 2026
El profesional, con experiencia en Specialized, Mondraker y MMR, asumirá la estrategia de marca, comunicación y marketing digital del distribuidor, que gestiona más de 30 marcas prémium en España, Portugal y Andorra.

REVISTAS

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.