Actualidad

La bici de carretera más accesible de Wilier: llega la nueva Rapida

6 mayo, 2026
La firma italiana lanza una nueva bicicleta de carretera que es ideal para aquellos que quieran empezar con buen pie en esta disciplina. Es una primera experiencia en el universo Wilier, que no renuncia a una estética racing, y que viene con integración de cables y una geometría equilibrada para largas distancias.

AndreaniMHS incorpora los frenos Brembo GR-PRO para MTB

4 mayo, 2026
La compañía suma a su catálogo la nueva gama GR-PRO de Brembo, un sistema de frenado diseñado para enduro, descenso y e-MTB que prioriza potencia, control y consistencia en condiciones extremas, con disponibilidad prevista a partir del verano de 2026.

Mejoras y actualizaciones en e-MTB con Bosch eBike Systems

4 mayo, 2026
La evolución tecnológica es imparable, y en el terreno del e-MTB, es crucial. Bosch eBike Systems presenta soluciones orientadas a mejorar la experiencia de conducción, el control y la conectividad. Las últimas novedades se centran en la optimización de la asistencia con el modo eMTB+, la integración de información mediante el display Kiox 400C y la evolución de los sistemas de seguridad con un ABS más preciso y avanzado...

El consumidor ciclista prevé más gasto en 2026

30 abril, 2026
El Observatorio Cetelem 2026 confirma una evolución del mercado marcada por el aumento del gasto medio, el avance del ecommerce y un consumidor más analítico que combina canales y prioriza valor y servicio.

Una evolución esperada: Specialized lanza la nueva Epic 9

29 abril, 2026
La marca presenta la actualización de su conocida plataforma XC con una bicicleta más ligera, eficiente y capaz. La nueva Epic 9 reduce peso respecto a la generación anterior, mejora la sensibilidad de la suspensión y actualiza geometría y cinemática.

Team Bike incorpora OCHAIN a su catálogo para Iberia

28 abril, 2026
La distribuidora ampliará su oferta en España, Portugal y Andorra con la tecnología italiana orientada al MTB, especializada en desacoplar transmisión y suspensión para mejorar control, tracción y comportamiento dinámico.

REVISTAS

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.