De la mano de Crown Nutrition, os mostramos nuevas estrategias nutricionales que se están empezando a implementar en el mundo del deporte.
Acaba de llegar al mercado a nivel mundial la nueva barrita energética de la marca especialista en nutrición deportiva Santa Madre.
Nuevo producto de Crown, que aporta una suplementación ideal para aquellos deportistas que necesiten aumentar su resistencia.
La bebida de electrolitos de 226ERS adopta un nuevo formato en stick más cómodo y fácil de usar que favorece la posibilidad de llevarlo en cualquier bolsillo y su posterior reciclado.
Esta barrita, no solamente ofrece un sabor irresistible, sino que también está cargada de proteína vegetal de alta calidad.
¡Más energía para los deportistas! Estas nuevas barritas de la marca norteamericana llegan con dos sabores distintos.
Ahora, este batido recuperador está formulado con amilopectina que proviene del almidón de patata y de la proteína concentrada de suero de leche Grass Fed.
Perfectas para después de los entrenamientos o para tomar a cualquier hora como un aporte de proteína extra y baja en azúcar. Más sabores, nueva textura e imagen renovada.
La marca especializada en nutrición deportiva incluye en su gama de alto rendimiento para deportistas de resistencia una doble barrita de gominola, de sabor neutro, con 45 gramos de carbohidratos, un extra de sodio, cafeína (en la versión con cafeína) y una textura muy fácil de masticar y tragar.
La marca especializada en nutrición deportiva lanza al mercado un gel energético líquido, de sabor neutro, con 45 gramos de carbohidratos, un extra de sodio (165 mg) y cafeína (en la versión con cafeína) y una textura muy fácil de tragar.