Hasta ahora sólo conocíamos las bicicletas de gravel de VAAST, pero el catálogo 2023 de la marca distribuida por Comercial POUS ofrece más novedades.
RELLI X EKAR es la segunda bicicleta de edición especial creada en colaboración con Campagnolo.
La cultura vikinga llega en un diseño creado por la campeona danesa y la marca francesa de bicicletas.
Nuevos colores, nueva temporada. El azul del Astana tiñe las bicicletas de Wilier para que sus corredores luzcan lo mejor del bike de competición.
La Adrenaline SL 30 está pensada para rendir en competición, pues es la bicicleta elegida por el equipo Caja Rural – Seguros RGA.
La nueva Astra 2023 ya está aquí, y lo hace mejorando un modelo que siempre ha traído lo mejor de esta marca italiana especializada en bicicletas de calidad.
No te pierdas el viaje que Castelli nos propone: adentrarnos al corazón de las Highlands de Escocia en gravel. Mira aquí el vídeo "The Divide".
La marca de coches se une con la marca de bicicletas para crear una bicicleta de la que solo exisitrán 110 modelos únicos.
La tecnología Future Shock de esta bicicleta de gravel añade suspensión al cuadro superior, algo muy poco habitual y que, sin lugar a dudas, sorprende.
Se trata de la e-bike de road más económica de la marca, pero también una de las bicis más bellas que se han fabricado últimamente.