El objetivo principal es que la situación general provocada por el COVID afecte lo menos posible a la calidad de la preparación de los deportistas.
La marca deportiva ha firmado una asociación con cuatro campeones estadounidenses: Matt Russell (Ironman), Morgan Pearson (equipo de triatlón de EE. UU.), Kelsey Withrow (Ironman) y Lesley Smith (Ironman).
New Ways, New Dreams es la consigna que Taymory quiere promover en sus clientes de triatlón en este tiempo en que el confinamiento comienza a ver aires de un pronto y ansiado retorno al exterior.
Spiuk está llevando a cabo varios directos mostrando la faceta más cercana de varios de sus patrocinados y tratando que sean formatos novedosos con el objetivo de hacer más llevaderos estos días de cuarentena.
La marca referente en ropa deportiva muestra una vez más el apoyo constante al deporte del triatlón. Se esperan superar con crecer el número de inscritos de la anterior edición del Austral Triatlón de Sevilla by Zone3
El triatlón más grande de España reunió a cerca de 4.000 deportistas de más de 60 nacionalidades.
El Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch de Barcelona ha acogido esta mañana la presentación oficial de Barcelona Triathlon by Santander que, el próximo 6 de octubre, volverá a tomar las calles de la ciudad.
El pasado día 4 de septiembre, HEAD presentó y dejó probar a atletas y tiendas, su nueva colección de neoprenos de aguas abiertas y triatlón que estará disponible a partir de enero del 2020.
La marca Mako ha decidido apostar fuerte por un nuevo cambio y presionar el mercado con sus nuevas increíbles novedades. De esta forma han presentado los Nuevos neopreonos de niños que ninguna otra marca hace, además de los super modelos de bañadores 2020.
La marca suiza Compressport utiliza las últimas tecnologías en la fabricación de sus prendas de compresión y recuperación para satisfacer a los atletas más exigentes.